Saltar al contenido

Patios Rusticos

Si tenemos un patio o un jardin, la decoración que más se esta llevando es lo rústico. Este tipo de decoración se centra en la época campestre, en los años de nuestros bisabuelos.

Elementos Campestres

En los patios rústicos el uso de la madera rustica es habitual, como también lo es el hormigón y las pérgolas. Los adoquines son muy comunes junto a una decoración medieval como sería una hoguera. Además podemos introducir pequeñas balsas para refrescarnos.

Carretilla de madera rustica

Las carretillas de madera se utilizaban mucho en los pueblos hace muchos años, nuestros abuelos seguro que se acordarán. Estas carretillas utilizaban la típica rueda de acero en negro delantera.

carretilla de madera antigua

Este tipo de carretillas antiguas de madera los podemos utilizar hoy en día como macetero decorativo para nuestro patio o jardin. Da un toque clásico y rustico y queda genial en cualquier lugar. Que mejor manera de plantar nuestras flores que en una carretilla para tener nuestro patio rustico!

Silla o mecedora de madera rustica para patio

Con estas sillas rusticas de madera la decoración campestre será todo un éxito. La puedes hacer tu misma o comprarla en nuestra tienda online. Lo importante es el diseño y los materiales, le dan ese toque que te devuelve al pasado y que nunca pierde estilo.

banco rustico con ruedas madera

Otro estilo de banco rustico con ruedas de madera sería el siguiente. En tonos más oscuros con un diseño más minimalista.

silla mecedora rustica madera

Mesa rustica de madera

Si lo tuyo es la improvisación, puedes crear tu mismo la decoración para tu jardin rústico con una mesa con un añadido de dos ruedas de madera. Y para que no se mueva la rueda, debajo de esta hay que poner un tope para que no se vaya rodando!

mesa rustica de madera

Fuente de piedra para Jardin rustico

Otro tipo de decoración muy funcional para los patios rústicos son las fuentes de piedra, también las hay fabricadas en otros materiales, como es la madera,  pero para que destaque más, lo más acertado sería de piedra.

fuente piedra jardin rustico