Saltar al contenido

Escritorios con Palets

Tienes aquí un completo catálogo de escritorios hechos con palets, económicos y con un diseño rústico que da la madera reciclada en cualquier mobiliario de oficina o casa. Podrás incluirle unas patas de metal o plástico y un vidrio de cristal encima, o directamente aplicarle una capa de barniz. Quedará estupendo.

Escritorios con Palets para Oficina

Aquí tienes los mejores diseños en imagenes para que lo puedas copiar, sólo es cuestión de que escojas el que más se asemeje a tu personalidad. Existen muchos modelos de escritorios hechos con paletas de madera, desde espacios pequeños, hasta espacios grandes. Y además lo vas a poder personalizar a tu gusto!

Lo mejor es su madera reciclada, contribuirás con el medio ambiente. Podrás utilizar un caballete o un mueble viejo y darle la forma y el estilo que desees. ¡Super original!

Escritorio hecho con palets para decorar

Estarás salvando la vida de muchos arboles al reciclar. Ya que las grandes fabricas e industrias matan arboles para fabricar entre otras cosas palets, ¿Por qué no los utilizamos para hacer un bien y a la vez decorar nuestro hogar, despacho u oficina? Imagínate esa reunión con clientes, cuando vean que contribuyes con el medio ambiente.