Saltar al contenido

Decoración con Palets

Con los palets podemos hacer infinidad de muebles para nuestro hogar, además son fáciles de conseguir este tipo de madera y relativamente económicos, por eso una de las opciones es decorar con palets nuestro jardin y casa. Lo mejor de todo es que estaremos contribuyendo con nuestro planeta reciclando madera.

Las mejores ideas de decoración con palets

En este artículo te vamos a dar las mejores ideas para que puedas decorar con palets el interior de tu hogar o el exterior de tu jardin, balcon o terraza. Ponte cómodo y disfruta de estos maravillosos muebles decorativos.

Decoración de Patios

Podemos decorar nuestro patio con encanto con un estilo moderno o rústico , te ofrecemos muchas ideas para copiar tu patio trasero o jardín con un material reciclado, como es el palet.

Decoración con Palets Interior

Veamos las mejores decoraciones hechas con palets para el interior de cualquier domicilio. No importa si vives en ciudad, campo, casa, piso, chalet… lo importante es tener estilo, y lo tendrás con estos consejos para que los tengas en cuenta.

decoración palets interior

Esta idea con palet es excelente debido a que es de fácil montaje. Se ha utilizado un palet para montar estas estanterias hechas con palets, cortandolo por la mitad han conseguido esta decoracion con palets excelente. Da un toque original a tu recibidor o entrada. Simplemente tendrás que lijar los palets para que no queden astillas y no nos podemos hacer daño. Un toque único.

ideas decoracion con palets cocina
Un Mueble bar hecho con palets para tu cocina o comedor.

Sorprende a tus invitados sirviéndoles una copa en este gran mueble hogar hechos con palets. Lo podrás poner en tu cocina o en el comedor de tu hogar.  Una idea decorativa interior fácil de fabricar en tonos claros como el blanco, quedará estupendo en cualquier lugar de tu casa.

Decoración con Palets Jardin

Si eres afortunado y puedes disfrutar de un jardín privado, entonces esta selección de decoraciones para jardin te van a encantar. Cuando lo tengas montado ya en tu jardin o terraza serás la envidia de todos esos vecinos cotillas.

decoracion palets jardin

¡Mira que macetero más original hechos con palets para tu jardin! Esta idea decorativa es genial si no te importaría colgar en la pared de tu terraza un palet para poner todas tus plantas pequeñas. Además podrás poner mensajes personalizados para alegrar tu día a día y la de tus amigos y familiares cuando te vayan a visitar.

decoracion jardin con palets

Si te gusta esta idea, eres de esas personas a las que les gusta reciclar y a la vez es ecólogica, porque… ¿A quien no le gustaría tener su propio huerto hecho con palets? Una idea sana, creativa, ecólogica y reciclada. ¡Lo tiene todo! Y lo mejor de todo es que no tendrás que hacer decenas de agujeros en tu jardin!

Otras ideas para decorar con palets de madera